Empresas Constructoras, Promotoras inmobiliarias y Urbanizadoras

BioBox mejora la rentabilidad de tu negocio.

La Construcción Civil, principalmente en el mercado de la vivienda, es un sector de gran importancia para la economía, pero muy complejo, con muchas variables, tales como: suministro de materiales, dificultad en la mano de obra, riesgos en la mano de obra, inflación, cambios en el mercado financiero, financiación disponible, cambios climáticos, plazos largos, entre otros factores. Todo esto convierte este sector en un termómetro del crecimiento de la mayoría de las economías mundiales, siendo la mayor cadena productiva en la generación de riqueza en una sociedad.

La promoción inmobiliaria, una actividad vital en el proceso de generación de emprendimientos residenciales o comerciales, se da a través de la construcción de un condominio en un terreno. Al producirse la incorporación de esta obra al terreno, el promotor venderá las unidades y será responsable del cumplimiento íntegro de todas las etapas hasta su entrega.

Para ambas actividades, las empresas que se dediquen a la Construcción o Promoción inmobiliaria, BioBox trae la posibilidad de ampliar su mix de oferta inmobiliaria, ofreciendo casas en proceso industrial, que salen de la fábrica 100% listas, con excelente calidad y durabilidad, costo de ejecución inferior al del proceso convencional, tiempo de entrega inmejorable y, por lo tanto, mucho menos riesgo y más rentabilidad.

También para las empresas urbanizadoras, BioBox se convertirá en una gran aliada para mejorar su rentabilidad, ya que las puede ayudar a revertir sus inversiones en mayores beneficios, y mucho más rápido, pues permitirán ofrecer, desde el lanzamiento de sus emprendimientos, la posibilidad de contar con casas listas… para habitarlas inmediatamente, los lotes o condominios horizontales ganarán en velocidad de consolidación y valoración.

Gracias al precio de venta competitivo de una casa BioBox, las empresas urbanizadoras podrán revender las casas con un buen margen de lucro, además del valor del terreno, multiplicando la ganancia de estas operaciones comerciales.

BioBox es una casa diferente de construcción de viviendas. Es la primera en el sector que tiene un proceso de ejecución de casas en su propia fábrica, con procesos ordenados y rápidos que garantizan calidad, productividad y durabilidad. Sus casas salen listas de la fábrica, evitando la necesidad de obras en los lugares donde se entregarán, lo que representará una reducción de costos importante para las empresas constructoras, promotoras inmobiliarias y urbanizadoras.

Actualmente, analizando el mercado de la vivienda, se estima que entre el 45% y el 50% del costo de una construcción de una unidad de vivienda se gasta en mano de obra. Con el sistema BioBox ejecutando las casas en su propia fábrica, este porcentaje es inferior al 15%, lo que significa menos costos con mano de obra, menos riesgos laborales, menos incertidumbre y mejor productividad.

Al ofrecer este modelo de negocio, BioBox permite a las empresas constructoras, promotoras inmobiliarias y urbanizadoras tener la posibilidad de gestionar su negocio con mucha más seguridad y rentabilidad, contando con un soporte técnico durante la producción y entrega que se extenderá a la posventa.