BioBox® tiene mucho que ver con tu sueño de ser el dueño de una casa. Creemos que podemos participar en su realización, y cambiar la vida de muchas personas con nuestras casas, haciendo realidad sus sueños.
El desarrollo de las casas BioBox implicó importantes inversiones de tiempo y recursos financieros, además de una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, para asegurar que la solución final fueran viviendas sostenibles de alta calidad, con un precio de venta muy competitivo y asequible para la mayoría de las familias.
BioBox se diferencia de cualquier otro producto en el mercado inmobiliario brasileño por traer una solución totalmente diferenciada, similar a la industria del automóvil, sus casas se producirán en líneas de producción en una fábrica, se transportarán al destino final, sin necesidad de obra de construcción, y en pocas horas después de la entrega estarán listas para habitar.
Las casas BioBox se producirán en un entorno de fábrica, con precisión industrial, materiales de alta calidad y con las últimas tecnologías, lo que significa que tu hogar será más resistente, durará más y será mucho más eficiente en lo referente a la electricidad.
Serán 4 modelos de casas BioBox, con algunas posibilidades de personalización. Cada distribución fue diseñada para ofrecer la mejor relación espacio-comodidad, con practicidad y funcionalidad, haciendo que cada ambiente tenga el mejor uso posible.
El proceso industrial, además de permitir ganancias de escala con mayor volumen de producción, menos desperdicio de materias primas, y mayor calidad en todas las etapas de producción y en el producto final, permitirá precios de venta supercompetitivos para cada modelo de casa, haciéndolos accesibles a muchas más personas.
Conoce cada detalle del Proyecto BioBox en nuestro Material Descriptivo, que describe desde los detalles constructivos hasta el sistema de cimentación de las casas.
En tiempos de una creciente preocupación por el medio ambiente, BioBox, consciente de su importancia, dedicó un enorme esfuerzo y tiempo en el desarrollo de sus casas para que tuvieran la mejor solución en sustentabilidad, ofreciendo a los habitantes una mejor calidad de vida y economía con la reducción del consumo de agua y electricidad.
La calidad de las casas BioBox y sus precios de venta asequibles son resultado de su fabricación con un rígido control de calidad, corto tiempo de producción e instalación, generando un gran potencial de ventas, en Brasil y el extranjero. Por lo tanto, invertir en esta nueva realidad es tener la seguridad de estar ante un gran mercado en constante cambio, donde las personas son mucho más conscientes y exigentes, exigiendo productos cada vez mejores, con calidad y diferencial, y con precios accesibles. Esto pasa en todas las regiones de Brasil, por ejemplo.
La Construcción Civil, en el mercado habitacional, es un mercado complejo, con una alta utilización de mano de obra y márgenes limitados, dependiendo del mercado en que actúa el constructor y del perfil de sus competidores.
Si estás buscando un excelente negocio y tienes afinidad con el mercado inmobiliario, la construcción civil o la actividad industrial, puedes convertirte en un licenciatario de BioBox.