Conoce las casas BioBox, más que una casa de calidad, una nueva forma de construir y vivir.

Muchas ventajas para empresarios y compradores finales.

El proceso de fabricación de BioBox aporta varias ventajas a sus casas:

Todo eso trae más calidad, en mucho menos tiempo, y por un precio de oferta muy accesible.

Tanto si es un empresario interesado en convertirte en licenciatario de BioBox como si te interesa comprar una casa BioBox. Conoce mejor en las otras páginas de nuestro sitio web cada detalle de esta revolución en el mercado inmobiliario.

Industrialización de principio a fin.

El desarrollo de las casas BioBox tuvo en cuenta una nueva visión en la producción de casas, dejamos de usar el proceso convencional en la obra y llevamos toda la producción al entorno cerrado de una fábrica.

A diferencia de otros sistemas constructivos en los que se realiza parte de los cierres offsite pero la mayor parte se hace en el lugar de construcción, en BioBox la casa se produce completamente en la fábrica, quedando únicamente su apertura y ubicación de acabados externos e internos a realizar en el lugar de entrega. En pocas horas estará terminada y lista para habitarla.

Conoce las oportunidades comerciales

Empresas Constructoras, Promotoras y Loteadoras

La Construcción Civil, en el mercado habitacional, es un mercado complejo, con gran utilización de mano de obra y márgenes limitados, dependiendo del mercado en que actúa el constructor y del perfil de sus competidores.

Licenciatarios

Si estás buscando un excelente negocio y tienes afinidad con el mercado inmobiliario, con la construcción civil o con la actividad industrial, puedes convertirte en un licenciatario de BioBox.

Haciendo realidad el sueño de tener una casa propia.

Haciendo realidad el sueño de tener una casa propia.

BioBox está aquí para hacer realidad tu sueño de tener una casa propia para ti… y para todos los que esperaban un producto con alta calidad, muchos diferenciales, incluyendo sostenibilidad, sin todas las molestias y problemas de un proceso de construcción, sin el riesgo de la influencia de la inflación, en muy poco tiempo -cuatro casas al día- y, principalmente, por un precio muy asequible, en definitiva, tu sueño de tener casa propia nunca ha estado tan cerca de realizarse.

Y esto solo fue posible gracias a una importante inversión en tiempo, recursos humanos y financiera, se necesitaron cinco años para llegar a la solución final: viviendas de alta calidad, sostenibles, y accesibles al mayor número de personas. Todo este trabajo nos lleva a este momento, en que estamos muy cerca de iniciar la operación de nuestra primera fábrica en Brasil. Vendrán otras para suplir el enorme déficit habitacional y ofrecer viviendas innovadoras en condiciones únicas… ¡valió la pena esperar!